OCEAN PACIFIC TRAVEL

Quito: 6 de diciembre y Portugal - Edf. Plaza Arts

 

operaciones@oceanpacific-travel.ec

Tel: +593 2600 0876

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

TODOS SOMOS OPT

¿POR QUÉ OPT?

Los Mejores Precios

 

Vacaciones A Tu Medida

 

Servicio De Calidad

 

Expertos En Turismo

OCEAN PACIFIC TRAVEL

 

Ocean Pacific Travel es una Operadora de Turismo Receptivo debidamente establecida y con domicilio en la ciudad de Quito y oficinas asociadas a nivel nacional, que opera bajo las normas y organismos del estado, cuyo personal posee más de 12 años de experiencia en la industria del turismo.

Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes un servicio de calidad basado en la tecnología que poseemos y experiencia de nuestro personal, esto está dedicado a optimizar tiempo, recursos y beneficios económicos a favor de ustedes nuestros clientes.

POLÍTICA EMPRESARIAL

 

En OPT consideramos la Gestión de la Calidad, Ambiente, Biodiversidad y Seguridad como una herramienta estratégica dentro del ámbito de nuestra gestión empresarial y en consecuencia expresamos nuestro compromiso en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua, el máximo respeto a nuestro entorno, a los Derechos Humanos y la  seguridad de los trabajadores mediante la mejora constante de nuestros procesos y de las condiciones de trabajo.

MISIÓN

 

La misión estratégica de nuestra empresa incluye como un elemento fundamental la formación de equipos de trabajo fuertemente cohesionados, con una alta motivación y un óptimo  entrenamiento, capaces de responder adecuadamente a los desafíos de excelencia en la calidad y el servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2025 ser la primera opción en los viajes de nuestros clientes, ofreciendo la mejor experiencia en turismo sostenible en el Ecuador y con  ello obtener la mayor satisfacción de turistas y visitantes

“La semana que pasé en Galápagos fue muy llena de actividades increibles. Las islas son maravillosas y tuve un tiempo muy bonito allá. Gracias por organizarme el viaje. Es una experiencia inolvidable!”

 

- Gosia I. -

“A todo OPT queremos agradecer por organizar nuestro viaje y logar que pasemos muy bien en nuestras vacaciones”

- Gloria H. -

“Estimados amigos, quiero agradecerles por sus servicios, fueron ustedes muy eficientes y pacientes, el paseo estuvo lindo, disfrutamos mucho y los eventos nos encantaron”

- Beatriz P. -